Un insólito y sorpresivo hecho ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Mar del Plata. Un ladrón ingresó armado a un kiosco y en plena tarde, cometió un acto delictivo. Sin embargo, lo inusual sucedió por la “forma” que se fue del comercio.

El episodio sucedió en barrio La Perla y quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra al delincuente portando un arma bajo su campera.

Tras ingresar al local y amenazar a un empleado, le exigió que entregara el dinero de la caja registradora. “Ese dicho que dice que hay que chocar los cinco ocurrió ahora en pleno robo", comentó el periodista González Prieto.

“Entró un delincuente armado, tenía el arma bajo la campera a las cuatro y media de la tarde. Va guardando todo, queda registrado por las cámaras, se ve cómo sigue hablando mientras el chico le da el dinero y después, por alguna razón, le choca el puño al empleado”, relató el periodista. “Le chocó los cinco. Es conocido en la zona él”, deslizó.

Del Instagram de noticiasmdq

Mientras efectivos policiales realizan la investigación sobre este evento, tal como precisó el periodista, al delincuente le correspondería una pena considerable dado que utilizó un arma de fuego para intimidar al trabajador. “Es robo agravado porque exhibió el arma, amenazó y la ocultó. Eso le da por lo menos de cinco a quince años más”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer