Una mujer fue denunciada tras incentivar a su hija de 12 años a golpear a otras jóvenes en plena calle por motivos desconocidos.

El último ataque ocurrió en la Plaza Santa Ana, ubicada en 157 y 526, en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El mismo, quedó registrado por los testigos y dan cuenta de que la mujer denunciada alentaba a su hija para dar comienzo a una pelea.

En las imágenes del hecho, se puede ver a la menor y a la víctima, de 13 años. De fondo, se escucha a los testigos alentar a ambas: “¡Dale Ariana!”, “¡Dale Chiara!”.

Denunciaron a una mujer por promover peleas callejeras: la acusan de hacer combatir a su hija menor en La Plata

De acuerdo a la denuncia penal, la mamá de la menor que ataca a la otra joven, fue acusada de agredir verbalmente a varias vecinas con el solo objetivo de pelear en la calle, y cuando sucede, involucra a su hija de 12 años en las golpizas.“Andá a pegarle”, le habría dicho a su hija.

La denuncia, que ya está en manos de la Justicia, también indica que la adolescente había “tomado de los pelos” a una menor de 13 años y le dio varios golpes en la cara, causándole heridas en el labio inferior. Además, le dejó heridas en el brazo derecho donde la “mordió”.

Una vecina de la zona en donde ocurrían los ataques fue quien alertó a las autoridades sobre el violento accionar de la mujer. En ese contexto, los vecinos solicitaron a las autoridades que actúen de inmediato para detener los ataques y evitar que se genere una tragedia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!