Este viernes por la mañana, una mujer de 76 años falleció tras ser atropellada por un colectivo de Patagonia Argentina en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, el fatal accidente ocurrió cerca de las 10.30 horas en la Avenida Tehuelches y Avenida Langara. Trabajaron personal de Criminalística, comisaría Mosconi y tránsito.

Al conductor le realizaron el test de alcoholemia, siendo el resultado negativo. Igualmente fue demorado y trasladado a la dependencia donde brindó su declaración. Por su parte, el rodado involucrado fue secuestrado por la Justicia.

Dos testigos presenciales también fueron convocados a la comisaría para aportar datos útiles para el avance de la investigación que se inicia, según detalló Diario Crónica.

Desde el Ministerio Público Fiscal se constituyeron en el lugar y se determinó imputar por homicidio culposo al conductor siendo puesto en libertad, hasta que se defina la responsabilidad que tuvo cada uno de los actores en el trágico accidente.

“Dejó pasar un auto que venía pero no vio al colectivo y cruzó”, señaló un colectivero que estaba en las inmediaciones cuando ocurrió el siniestro. “Somos muy cuestionados”, agregó mientras asistía a su colega.

Ahora se avanzará con la búsqueda de cámaras de seguridad que puedan brindar imágenes precisas del momento del accidente.