COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lucas Cayulef, el joven de Río Mayo acusado de agredir a la beba de un año y cuatro meses que permanece internada en coma farmacológico en el Hospital Regional fue imputado por lesiones, amenazas, tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal agravado. Este viernes, al joven imputado se le hará una extracción de sangre para comprobar el vínculo que mantiene con la beba, según informron desde Prensa del Ministerio Publico Fiscal a Radio Del Mar.

Tal como informó ADNSUR más temprano, la beba se encuentra en "coma farmacológico, entubada y con respirador". La menor "presentaba traumatismos en el páncreas y se le estripó parte del inestetino grueso. Son lesiones compatibles con golpes con elementos contundentes que deben haber sido piñas o patadas", según detallaron fuentes de la Fiscalía de Sarmiento.

No se descartó que pueda tener secuelas por los golpes sufridos.

El hecho ocurrió el martes en la localidad de Río Mayo cuando la mamá de la menor se fue a trabajar a la mañana y la dejó con su pareja. Al regresar, la mujer la encontró tendida en la cama y la menor no reaccionaba, por lo que la llevaron a la guardia, en donde dispusieron su inmediato traslado al Hospital Regional de esta ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer