COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El martes, cerca de las 18 horas, realizaron un allanamiento en un departamento de las 1008 Viviendas donde se logró identificar al hombre que asaltó el local La Porteña.  Según informaron fuentes policiales, se llevó a cabo, luego de realizar entrevistas y analizar cámaras de seguridad del comercio, que sufrió un robo agravado por uso de armas el pasado 5 de abril cuando un solitario ladrón, portando un arma blanca, amedrentó a la empleada del local, le robó dinero en efectivo y luego escapó del lugar.

Con el pedido realizado por el fiscal Dr. Ricardo Carreño y con la anuencia del juez penal de turno, Dr. Alejandro Soñis, los efectivos realizaron esta tarde el procedimiento en un departamento A del Edificio 8 -  Sector 1- del complejo habitaciones cito en el barrio 30 de Octubre.

Jefatura.de.Policía on Twitter

En el domicilio identificaron al autor del asalto: se trata de Alejandro Jorge Fierro (37). Al hombre se le secuestró el teléfono celular, prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación del hecho.