Un joven asesinó a balazos a su amigo, convivió con el cuerpo y lo escondió en una calesita abandonada. Estuvo en el mismo predio con el cadáver dos días. Los restos fueron encontrados a cinco metros del cuarto donde dormía.

René Luis Grobets tenía 27 años, desapareció el lunes, salió de su casa para ir al hospital municipal de  la ciudad de Chacabuco y nunca volvió. Tras una denuncia de su pareja comenzó una búsqueda y lo hallaron en el interior de un predio abandonado, asesinado a balazos.

El cuerpo estaba dentro de una calesita en desuso que funcionó en ese terreno. En una pieza a unos cinco metros de ese lugar, la policía detuvo a Diego Abel Pérez, un hombre de 41 años que era amigo de la víctima,  único sospechoso del crimen.

Horror: mató a su amigo a balazos y estuvo dos días con el cuerpo en un predio abandonado

Grobets y Pérez habían coincidido el sábado pasado en un asado y mantuvieron una discusión, se cree que el presunto homicida tuvo la intención de enterrar a su amigo en el predio, ya que encontraron un pozo a medio cavar. Pero la policía lo sorprendió antes y el cuerpo de la víctima quedó en la parte central de la calesita.

Horror: mató a su amigo a balazos y estuvo dos días con el cuerpo en un predio abandonado

Fuentes policiales precisaron a TN que fueron dos días los que Pérez “convivió” con Grobets después del crimen. Tras el hallazgo del cuerpo, se dispuso que se lleva a cabo la autopsia y las pericias correspondientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer