Un brutal crimen se registró este domingo en la localidad de Tandil, en un departamento de la calle Pellegrini.

Fuentes policiales revelaron que un hombre estranguló a su pareja, una joven de 23 años y luego se entregó a la policía. “Acabo de matar a mi mujer”, le dijo a los  efectivos.

Según medios locales, el asesino - de 24 años - tenía una restricción de acercamiento.  Y tras el crimen llegó hasta la comisaría que está a pocas cuadras de su casa y confesó el hecho. 

El femicida relató que había tenido una discusión con su pareja, a la que había estrangulado, por lo que una comisión policial se movilizó hasta la vivienda, adonde tuvieron que ingresar por la fuerza porque la puerta estaba cerrada.

Horror: fue a la comisaría y confesó un brutal crimen “Acabo de matar a mi mujer”

Allí verificaron que la joven, identificada como Brunela Yemi Curie Centeno de 23 años se encontraba tendida sobre la cama y si bien presentaba pulso se notaba que era muy débil, pero falleció en el hospital.

El joven quedó  detenido, imputado por “femicidio”, mientras que la policía informó que tenía vigente una medida de restricción de acercamiento. Y a su pareja se le había otorgado un botón antipánico, por antecedentes de violencia de género.

La madre de la joven confirmó a los investigadores que, a pesar de las medidas judiciales, ambos residían juntos en el mismo domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer