Fernando Pérez Algaba, un empresario de 39 años, fue encontrado descuartizado en el interior de una valija en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Lo asesinaron a balazos y luego escondieron su cuerpo en un arroyo. 

El escenario de horror fue descubierto el pasado domingo por unos niños que jugaban a la pelota en inmediaciones del Arroyo del Rey.

Los investigadores del caso primero detectaron, según publica Telefe Noticias,  antebrazos y piernas del hombre en la valija, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo. 

El relevamiento de las huellas dactilares y de tatuajes  permitió identificarlo en las últimas horas.

Había estado involucrado en un ataque a un inspector de tránsito en 2022.
Había estado involucrado en un ataque a un inspector de tránsito en 2022.

El empresario dedicado al alquiler de autos e inversionista según contaba él en sus propias redes,  había sido noticia en enero de 2022 por golpear a un inspector de tránsito al resistirse a hacerse un test de alcoholemia, en la ciudad de Mar del Plata.

Algaba se encontraba desaparecido desde mediados de julio. Una mujer declaró que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves pero nunca apareció. Sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado. 

La autopsia a los restos hallados permitió establecer que lo mataron de tres balazos para luego descuartizarlo y colocar su cuerpo en una valija. Aún se desconoce el motivo detrás del crimen y el lugar donde ocurrió.

La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer