TRELEW (ADNSUR) - Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de Jonathan Tricañir, ocurrido el lunes por la madrugada en Trelew.

Homicidio en Trelew: detuvieron a dos personas con antecedentes policiales

Dos personas fueron detenidas relacionadas con el asesinato del hombre de 35 años ocurrido el domingo en la zona semicéntrica tras cinco allanamientos encabezados por el ministro de Seguridad Federico Massoni junto al Jefe de Policía, Miguel Gómez, y al subjefe, Néstor Gómez Ocampo.

#Trelew #Detenciones #CrimenTricañir


“Los detenidos son personas con antecedentes que están directamente vinculados con el crimen de Tricañir. Felicito la rápida y precisa investigación de la Policía del Chubut para empezar el esclarecimiento de este asesinato. Vamos a continuar con los operativos ya que así vamos a lograr la seguridad que los vecinos merecen", resaltó Massoni. 

La policía encontró a la víctima tirada en la vía pública en la esquina de Santa Fé y 25 de Mayo. Una mujer que momentos antes había pasado en el auto por ese lugar creyó en principio que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero era la víctima que trastabillando, cayéndose y arrastrándose buscaba que alguien lo ayudara.

El hecho ocurrió al comienzo de la madrugada de este lunes, y se presume que podrían haber sido al menos dos las personas que atacaron a la víctima, a unos 50 metros de donde fue encontrado, en la calle Santa Fe entre avenida Rawson y 25 de Mayo, en un sector con poca iluminación.