TRELEW (ADNSUR) - El homicidio ocurrió después de medianoche, ya en los primeros minutos de este lunes y la víctima, según la policía, se llamaba Jonathan Trecañir. Tenía 34 años y en el hospital –en donde se produjo su muerte— le contaron al menos siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La policía lo encontró tirado en la vía pública en la esquina de Santa Fé y 25 de Mayo. Una mujer que momentos antes había pasado en el auto por ese lugar creyó en principio que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero era la víctima que trastabillando, cayéndose y arrastrándose buscaba que alguien lo ayudara.

El hecho ocurrió al comienzo de la madrugada de este lunes, y se presume que podrían haber sido al menos dos las personas que atacaron a la víctima, a unos 50 metros de donde fue encontrado, en la calle Santa Fe entre avenida Rawson y 25 de Mayo, en un sector con poca iluminación.

"Este lunes a la mañana haremos el relavamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Sufrió la menos siete heridas en las extremidades inferiores, perdió mucha sangre en el lugar y murió en el Hospital cerca de la 1:30 de la madrugada", dijo Román Macias, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, a Cadena Tiempo.