TRELEW (ADNSUR) - A primera hora de ayer, personal de la Policía Patrimonial de la provincia, halló una sospechosa caja en la terminal de ómnibus de Trelew. Fue cerca de las 8 en momentos que revisaron con el escáner de dicha dependencia, una caja del tamaño de un par de zapatos. El escáner detectó sustancias vegetales y sospechan que podrían ser panes de marihuana prensada. Fuentes del caso afirmaron a Diario Jornada que la caja emana un olor similar al de dichos panes, destinados a su tráfico y venta.

De acuerdo a lo que se informó, la caja pesa poco menos de 900 gramos. Personal del Área Drogas de Trelew, precintó el cartón contenedor de las sustancias. Una vez ello, la caja fue enviada al Juzgado de Rawson donde hoy habría de ser abierta a instancias del juez federal.

Presumen que la caja iba a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un menor de 17 años fue identificado en medio del procedimiento. El mismo quedó en libertad pero sus padres fueron notificados sobre la apertura de una investigación que podría requerir de su presencia.

Aún faltaban detalles referidos a la procedencia, dirección en la que iba, quién la portaba y quién sería su destinatario. Dichas circunstancias aguardaban una clarificación a partir de la intervención de la Justicia Federal.#

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer