Gustavo Zoratti es oriundo de la provincia de Santa Fe pero se encontraba desde visita en Comodoro Rivadavia.  Se ausentó de la casa de su ex pareja el 24 de mayo, y desde ese día permanece desaparecido. Se analizan cámaras de seguridad del módulo norte luego de un dato que lo ubica saliendo de la ciudad petrolera a pie.

Desde la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, Leonor Méndez, confirmó a ADNSUR que el último dato que surgió en las últimas horas daría cuenta que el hombre de 36 años se fue de la ciudad caminando. "La última información que obtuvimos en el día de ayer es que lo habrían visto saliendo de la ciudad caminando y reúne todas las características de esta persona", dijo.

"Ya en otras oportunidades había viajado a dedo hasta la provincia de Santa Fe y es lo que se esta tratando de determinar", para lo cuál se están analizando las cámaras del modulo norte.

No se descarta que alguien lo haya levantado en la ruta, dado a las inclemencias del tiempo. Gustavo Zoratti no contaba con un teléfono celular.

VISITANDO A UN FAMILIAR

La funcionaria de búsqueda de personas contó Gustavo se encontraba en Comodoro Rivadavia pero el vive en la provincia de Santa Fe y por cuestiones personales estaba en esta ciudad desde el mes de  enero en la ciudad petrolera visitando a un familiar.

"Esta con medicación por un tratamiento psiquiátrico", precisó a este medio. Tiene 36 años, de 1.80 de estatura, delgado, pelo corto, lacio, ojos marrones, tez trigueña y se retiró del lugar donde se estaba alojando - la casa de su ex pareja -  el 24 de mayo alrededor del mediodía.