COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trabaja con total hermetismo sobre el hecho ocurrido el sábado pasado a la noche, cuando dos jóvenes fueron abordados en el barrio Máximo Abásolo, los amenazaron con un arma de fuego, los maniataron y los golpearon. Durante toda la mañana y parte de esta tarde se llevaron a cabo allanamientos y hay pedidos de captura internacional.

Federico Massoni,  ministro de Seguridad de Chubut, explicó a esta agencia de noticias que "fueron dos personas secuestradas, privadas de su libertad, y torturadas", además indicó que "es un hecho que nos genera extrema preocupación, es gravísimo lo que ocurrió".

Por la ferocidad de los golpes,  Alan Nahuelmilla de 17 años falleció el domingo a la tarde en el Hospital Regional, mientras que a su amigo, le dieron el alta este lunes a la tarde.

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del quinto homicidio en lo que va del año. Según las principales hipótesis que fueron confirmadas a esta agencia de noticias, el menor fallecido habría sido golpeado junto a un amigo debido a su posible relación con un robo. La policía investiga si los adolescentes fue secuestrados y golpeados con el fin de que aportaran datos en torno a la localización de elementos que habían sido parte de los robos.