Cinco allanamientos y pedido de captura internacional por la muerte de Alan

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con cinco allanamientos y pedido de captura internacional, fiscales de esta ciudad avanzan en la investigación por le crimen de un chico de 17 años ocurrido este domingo. Según las principales hipótesis que fueron confirnadas a esta agencia de noticias, el menor fallecido habría sido golpeado junto a un amigo debido a su posible relación con un robo. La policía investiga si el adolescente fue secuestrado y golpeado con el fin de que aportara datos en torno a la localización de elementos que habían sido parte de los robos.

El ministro de Seguridad de Chubut, consideró que se trata de un “hecho gravísimo, nos encontramos con uno de los sobrevivientes, fueron dos personas secuestradas, privadas de su libertad, torturadas, uno falleció y el otro tuvo lesiones graves. Es un hecho que nos genera extrema preocupación, y con una celeridad muy importante en cuanto al trabajo de la policía como de Fiscalía”.

Allanamientos que se llevaron a cabo esta mañana.

Asimismo, informó que se realizaron “cinco allanamientos, hasta ahora hay cuatro personas identificadas, se sigue trabajando en el lugar, hay pedidos de captura internacional atento a la identificación de los mismos. Estamos trabajando en el resto de la provincia, ya está al tanto el Jefe de Policía con el fin de que a través de estos controles que venimos realizando en las rutas y distintas ciudades de nuestra provincia se pueda llevar a la detención de los mismos”.

El grave episiodio ocurrió el sábado a la noche en el barrio Máximo Abásolo, cuando la víctima identificada como Alan Nahuelmilla (17) se encontraba con otro joven y fueron abordados por cuatro o cinco sujetos que los amenazaron con un arma de fuego, los maniataron y los golpearon.

Alan Nahuelmilla (17) falleció el domingo alrededor de las 17 en el Hospital Regional luego de ser trasladado por los familiares y se trata del quinto homicidio en lo que va del año.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo informó Massoni. Dijo que se lo ve al referente del sector docente en un video que circula públicamente.

Había anticipado una denuncia contra petroleros si se negaban a despejar la ruta.

Terribles declaraciones de una mujer que mató a su hijo de 3 años en Jujuy

El video fue filmado en su celda, entre risas y sin mostrar signos de arrependimiento.

Ultimas noticias

La protesta comenzaba a las 6 horas de este martes.

Lo manifestó el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, tras un encuentro de ministros y secretarios de Servicios Públicos.

Mirá el relato que hace Víctor Urrutia, jefe de la Seccional 2º de Policía de Puerto Madryn.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Un heladero bonaerense ideó una promoción para premiar a los buenos alumnos.

Después de "Que traiga la copa", llega: "Messi se lo meressi". Mirá el video
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...