RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El violento hecho se registró en la noche del viernes en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos. Una oficial de Policía solicitó auxilio llamando al 101 porque su pareja, quien sería docente, la agredió y trató de atentar contra la vida del hijo de ambos. 

Personal policial de la Comisaría Séptima fueron los primeros en arribar al domicilio y redujeron al violento de unos 28 años. Luego llegaron otros patrulleros del Comando Radioeléctrico para prestar apoyo en el caso de violencia doméstica.  

La víctima, una mujer de 32 años, que pertenece a la fuerza de seguridad, afirmó que su pareja la atacó y la golpeó, y en medio de una discusión, trató de asfixiar con una almohada al hijo de ambos de 4 años como una amenaza hacia su esposa.

Según destaca Tiempo Sur, el individuo aparentemente reflexionó y desistió de atentar contra la vida del pequeño, indicaron fuentes del caso. 

Afortunadamente el niño no sufrió lesiones. En tanto, por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción N°3, el individuo continuará bajo arresto hasta que se resuelva su situación procesal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer