COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la madruga personal policial de la Seccional Cuarta detuvo a un hombre identificado como Oscar Ñancupel, de 47 años, por golpear a su madre y generarle traumatismo de cráneo a su hermana. Además, el hombre agredió a los efectivos y rompió una unidad policial.

De acuerdo a lo informado en La Cien Punto Uno, personal de la Seccional Cuarta acudió a un domicilio donde un hombre estaba agrediendo a su madre de 68 años. Le estaba pegando y cuando intentaron reducirlo, le pegó a los oficiales, y rompió con piedras el parabrisas del automóvil policial.

Además, se informó que con un elemento contundente golpeó a su hermana y le provocó traumatismo de cráneo por lo que se encuentra internada.

Finalmente, la policía logró reducir a Oscar Ñancupel quien quedó detenido por resistencia, daños y lesiones.

INTENTO DE ROBO

En otro orden, se informó que personal de la Seccional Segunda intervino en un intento de robo. Dos personas conocidas del ámbito policial identificadas como Alexis Vidal y Maximiliano Vidal interceptaron en Sarmiento y Saavedra a un joven de 23 años que padece retraso y problemas auditivos.

Intentaron robarle la ropa y otros elementos. El hecho ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada y dado que una persona dio aviso a la policía, se logró detener a las personas que delinquían.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!