COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Jueza Federal, Eva Parcio de Seleme brindó detalles de los cinco allanamientos que se realizaron durante la madrugada de este jueves y que tuvieron como resultado el secuestro de cocaína, marihuana, dinero, armas y celulares. Por el hecho quedaron dos personas detenidas y este viernes por la mañana se harán las indagatorias correspondientes. Además, la jueza sostuvo que"no es una gran cantidad de droga" secuestrada pero "tiene una gran relevancia porque queremos sacar del circuito la mayor cantidad posible", afirmó. Mirá el video de ADNSURTeVé

En conferencia de prensa, Parcio confirmó en La Cien Punto Uno el secuestro de drogas pero “sólo damos las cantidades después de que la perito hace el pesaje. No es una gran cantidad y no esperemos que sea como ocurrió en agosto donde se encontraron 40 kilos de cocaína”.

Además, destacó que la investigación “tiene una gran relevancia porque queremos sacar del circuito la mayor cantidad posible” de drogas.

Por el hecho “hay dos detenidos” e indicó que también se halló “marihuana y cocaína”. Parcio sostuvo que “la investigación llevó 6 o 7 meses y a veces es común que se crucen con otras investigaciones. A veces esas cuestiones hacen que se tenga que frenar la investigación y esperar que las cosas se acomoden”.

Además, confirmó que “hay tres personas sometidas a proceso; dos hombres y una mujer que en principio son de Comodoro”. Por tal motivo, destacó que “el análisis es sumamente satisfactorio y mañana se hará la declaración indagatoria”.

Ante casos similares, la jueza confirmó que “todos arriban con condenas, no llevamos una estadística pero con la información se advierte que las condenas son altas y se tiene un porcentaje alto”.