COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Paola Estrada es mamá de una nena de 13 años que este jueves fue golpeada por una compañera a la salida de la escuela. En dialogo con ADNSUR, pidió ayuda para que no saquen a su hija del establecimiento y se tomen medidas desde Supervisión. Mirá el video 

El episodio ocurrió cerca de las 18 horas, a la salida del colegio 797- anexo de la escuela 34- cuando una menor increpó a otra compañera y le pegó varias cachetadas.

“La chica le estaba discutiendo ya desde adentro del aula, la amenazó con querer pegarle afuera del colegio, y le decía que no se haga la viva”, contó Paola.

Además, relató que cuando salieron del colegio, la agresora la persiguió durante varias cuadras: “Empezó a gritarle e insultarla, pero justo una vecina salió y la defendió. Mi hija decía en todo momento que no quería pelear”, explicó la mujer.

 

Golpearon a una nena a la salida de una escuela de Comodoro

 

Otra vecina encontró a la menor llorando al costado de la calle y la llevó a preceptoría.  “Se enteró el preceptor  pero no hizo nada y no me avisaron por teléfono”, dijo.

Paola confirmó que radicó la denuncia en la Seccional Séptima y en la mañana de este viernes se acercó a Supervisión donde le informaron que cambiarían a su hija de escuela.

“Le hacen el pase a la escuela 711 y es muy lejos de mi casa. Yo quiero que me ayuden. Me dijeron que no la mande más a la escuela y que recién el martes tengo una reunión con la directora”, indicó.

“Yo educo a mis hijas a la no violencia, con una buena educación en todo lo posible para que pase esto quiero una máxima sanción a esta nena”, advirtió.