COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un joven delincuente investigado por la policía posó en un video de Facebook con un arma, burlándose de un allanamiento. Luego de que los investigadores accedieran a la grabación, volvieron a allanar su vivienda este martes, y secuestraron diversos elementos. “No encontraron, ni la mitad de las cosas, giles.  Mirá. Se olvidaron de revisar acá”, dice en la filmación mientras muestra un elemento robado tras una puerta.

La Brigada de Investigaciones allanó el sábado 1 de junio una casa de Km.8 por una causa de amenazas con arma.  Luego, un joven que vive en esa propiedad salió en un video en redes sociales en el que mostraba un arma de fuego.

Tras conocer esa grabación, el martes 4 de junio, los investigadores volvieron al lugar y le secuestraron una pistola calibre 22. Y también dieron con elementos robados.

El video, al que tuvo acceso ADNSUR, muestra al joven identificado como Bruno Sambueza, con un arma de fuego y burlándose del allanamiento.

“No encontraron, ni la mitad de las cosas, giles. Mirá. Se olvidaron de revisar acá”, dice mientras muestra un elemento robado tras una puerta.

Y luego amenaza al denunciante: “Vos nos mandaste la gorra, vigilante de mierda, no voy a dar tu nombre porque yo no soy vigilante, pero te va a re caber, boludo”.