COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer con su bebé en brazos fue golpeada en el barrio Quirno Costa cuando llegaba a su domicilio sobre calle Federicci al 1.400. Allí fue abordada por un sujeto que la golpeó con serias intenciones de robo, pero los gritos desesperados de la víctima lo hicieron desistir y subirse a un automóvil para huir en dirección a la avenida 10 de Noviembre. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 en diagonal a un concurrido taller mecánico y cerca de un comercio. El ataque ocurrió a menos de 24 horas de otro gravísimo suceso donde resultó gravemente herida con arma blanca Angélica Catrihual en un mismo modus operandi que causa gran preocupación.

La víctima llamó a la policía y minutos después llegaron efectivos de la Comisaría Cuarta que tomaron nota de la situación. Sin embargo, la mujer no pudo aportar muchos datos dado su estado de shock.

El hecho ocurrió en momentos en que los vecinalistas de la ciudad se encontraban reunidos con autoridades policiales y provinciales por el tema de la inseguridad.

El ataque ocurrió a menos de 24 horas de otro gravísimo suceso ocurrido sobre la calle Forcada al 500 del barrio Pueyrredón, donde resultó gravemente herida con arma blanca Angélica Catrihual en un mismo modus operandi que causa gran preocupación.

“Está terrible la calle en algunos lugares; la semana pasada le pasó a mi señora sobre la avenida Polonia en barrio San Cayetano, cerca de la Seccional Sexta. La golpearon y le robaron; pero peor le fue a otra señora que asaltaron esa misma mañana, la arrastraron por el suelo, y siempre son del mismo grupo los famosos Mi... que viven en la Polonia. La policía los conoce muy bien...”, señaló en diálogo con Crónica un ocasional cliente de un taller mecánico de la calle Federicci.

El vecino dijo haber sido víctima también de un disparo que le ingresó por la luneta de su vehículo tiempo atrás mientras circulaba por la avenida Polonia. “Me pasó silbando la bala, pero no pude ver a nadie, así que no denuncié ya que no tenía a quién denunciar pero también nos vamos enterando de mucha gente que no denuncia”, indicó.

Semanas atrás otra mujer residente sobre la avenida Estados Unidos al 1.200 que suele caminar dos o tres cuadras para ir a tomar el colectivo que la lleve a su trabajo en barrio 9 de Julio, fue víctima del accionar de dos violentas mujeres y un hombre que la golpearon para robarle; aquella madrugada o mañana al menos dos de esas mujeres fueron atrapadas pero recuperaron su libertad en contadas horas mientras la víctima nunca pudo recuperar su teléfono celular y otros elementos que le sustrajeron, informó Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer