TRELEW (ADNSUR) - Dos individuos que habían robado un taxi en Trelew, fallecieron en la tarde de este domingo tras un choque frontal en plena Ruta Nacional Nº 25 cuando se dirigían a Rawson. Un tercer sujeto, cómplice de aquellos, permanece internado en el hospital Zonal de Trelew, luego de haber sido derivado de urgencia con lesiones de distinta consideración. Los otros protagonistas del accidente con un Renault Scénic fueron dos mujeres (madre e hija) que se encuentran internadas en el nosocomio de Rawson, con lesiones muy graves y en donde una de ellas corría el riesgo de perder un ojo.

La colisión se produjo alrededor de las 19 cuando Raúl “Falucho” Medina (conocido exboxeador), Sebastián Molina y Averian Huenchual hurtaron un taxi Chevrolet Corsa que se hallaba estacionado frente a una casa ubicada en Juan Evans y Jujuy de Trelew con las llaves puestas.

El damnificado hizo la denuncia y acompañó a un móvil policial a buscar a los ladrones, quienes tras cruzar el barrio Tiro Federal se dirigieron hacia la zona sur de Trelew donde colisionaron con un WV Gol.

Según informó Jornada, tras ese impacto huyeron por la Ruta 25 y a la altura del circuito de Safari, situado a 3,5 kilómetros del pórtico de acceso a la ciudad de Rawson y en plena recta, pretendieron pasar a un vehículo sin ver que por el otro carril venía otro automóvil, produciéndose el choque fatal.

Producto del brutal golpe, Raúl Medina y Sebastián Molina fallecieron en el acto, en tanto que Huenchual sobrevivió pese a los golpes severos que recibió, siendo llevado al hospital trelewense y en condición de detenido por el robo del taxi.

Por su parte, las dos mujeres también estaban en un estado delicado, pero en el hospital “Santa Teresita” capitalino. Intervinieron la Comisaría y Bomberos de Rawson.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer