GAN GAN (ADNSUR) - Un hombre que trabajaba en el área de Farmacia del Hospital de Gan Gan fue hallado muerto con una herida en su cuerpo -aparentemente de arma blanca- a unos 10 kilómetros del pueblo, tirado en el medio del campo y sin su camioneta . La víctima fue identificada como Miguel Ángel Aguilera.

Si bien el hombre estaba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde, el cuerpo fue hallado este domingo pasadas las 0 cerca de un alcantarillado de la ruta provincial Nº 4 que une esa localidad de la meseta chubutense con Puerto Madryn.

El cuerpo presentaba una herida cortopunzante en su cuerpo, supuestamente de un arma blanca y que es la que le habría producido su deceso. A pesar del hermetismo policial, Jornada pudo confirmar que se trata de un asesinato. La localidad está consternada por la noticia, ya que la víctima era un vecino reconocido del lugar.

BÚSQUEDA

Hasta este domingo, la camioneta Ford Ecosport que es propiedad del fallecido no había podido ser localizada, como tampoco la persona que lo acompañaba desde que salió de Gan Gan y que es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

La justicia madrynense que trabaja por razones de jurisdicción ya solicitó el pedido de captura de este individuo que acompañaba a Aguilera cuando salió de Gan Gan y que por el momento se encuentra prófugo, huyendo con la camioneta de la víctima de este misterioso homicidio.

Según informó Diario Jornada, los peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn trabajaron en el lugar donde apareció Miguel Ángel Aguilera a fin de recabar más datos sólidos para la causa que se tramita en esa ciudad.

La autopsia en el cuerpo develará la hora de la muerte de Aguilera independientemente de su hallazgo en la madrugada de ayer. No obstante ello, las causas del homicidio aún no se conocen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer