EL HOYO (ADNSUR) - El fiscal Oscar Oro estimó que el hecho habría ocurrido el domingo por la rigidez cadavérica que presentaba la víctima, de apellido Riffo, y que en principio habría recibido tres o cuatro disparos en la espalda. Sus padres llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo tirado, entre el auto y la vivienda.

Según informó Radio 3, se analizaron los testimonios de los vecinos que habían escuchado disparos este martes entre las 11 y 11.30 horas. Las primeras hipótesis apuntan a que, al llegar a la chacra, Riffo se habría encontrado con alguien robando y lo sorprendió sin darle margen para defenderse. Su hermano confirmó que “desde el domingo no contestaba el celular”.

La Policía Científica y la Brigada de Investigaciones trabajan para dar el o los persuntos autores del crimen. El operativo está a cargo del titular de la comisaría de El Hoyo, Cristian Beunza. El cuerpo será trasladado en las próximas horas hasta la morgue judicial de Esquel para practicarle la autopsia pertinente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer