COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del lunes dos vehículos impactaron en la intersección de Avda. Rivadavia y Chacabuco, a metros del Museo Antonio Garcés. El impacto ocurrió sobre la mano de Rivadavia que se aleja del centro de la ciudad. Si bien se trabaja para establecer los motivos, fuentes adelantaron a ADNSUR que uno de los conductores no habría respetado el derecho de paso.

Se trata de una esquina complicada de la ciudad, que hace dudar a muchos conductores sobre la prioridad de paso.

El accidente se registró en la mano de la Avda. Rivadavia que va hacia el oeste y quien circula por Chacabuco ingresa a la avenida por la derecha.

Ese tramo de la avenida Rivadavia los vehículos transitan acelerando desde unas cuadras más atrás, sin siquiera pensar en pisar el freno, tanto por tratarse de un sector en subida como por estar circulando por una avenida.

Por otro lado, algunos conductores que circulan por Chacabuco podrían argumentar que ellos tienen prioridad por venir de la derecha.

¿La derecha siempre tiene prioridad? ¿Las avenidas tienen prioridad por sobre las calles? Lo que no se duda, es que en muchos casos hace falta una buena educación vial.