COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos mujeres resultaron lesionadas tras quedar atrapadas en el habitáculo del vehículo tras producirse un violento accidente cerca de la rotonda que une Km 5 con Km 8. Es decir, en el denominado Camino Mario Morejón.

Foto: diario Crónica

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40  horas y lo protagonizaron un Volkswagen Suran dominio AC 080 BK en el que viajaban las víctimas, identificadas por la policía como Claudia Martínez y Norma Martínez, que fue chocado con gran violencia desde atrás por un Chevrolet Cruze patente INO 449 que comandaba Luciano Páez, informó diario Crónica.

A su vez, se indicó que se desconocen las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, se resaltó que la magnitud del impacto fue tal que la parte posterior del Suram resultó como un “acordeón”, lo que a su vez provocó que las dos mujeres -conductora y acompañante- quedaran aprisionadas entre los asientos y la parte del panel de instrumentos del rodado.

Los bomberos que llegaron al lugar en la Unidad de Rescate debieron bregar arduamente durante varios minutos para descomprimir la cabina del Suran, y así de ese modo, en conjunto con personal de una ambulancia, pudieran sacar a las mujeres de tan incómoda posición.

Ante los intensos dolores, las mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional mientras que el conductor del Cruze presentaba algunos golpes en el cuerpo y raspones en un brazo.