RADA TILLY (ADNSUR) - Personal policial intervino en un  presunto caso de violencia de género pero al arribar ya estaba "solucionado". Sin embargo la mujer indicó a los efectivos que su pareja tenía un arma oculta por lo que al detectarla se procedió al secuestro de la misma.

Cerca de las 6:40 horas del martes, personal policial de Comisaría Rada Tilly tomó intervención en un domicilio de calle Francisco Seguí al 500, en lo que en principio se trataría de un aso de violencia de género, pero al arribar se encontraron con que la situación había sido "aclarada".

No obstante, la mujer, de 25 años, informó a la Policía que en el interior del domicilio había un  arma oculta, propiedad de su pareja de 34 años. Indicó el lugar en donde se hallaba, por lo que, conjuntamente con personal de la División Científica, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 corto, con cargador y municiones.

Se investiga la presunta violación del artículo 189 bis, portación ilegítima de arma de fuego contra el hombre en cuestión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer