COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La mujer, identificada posteriormente como Laura Analía Castillo (22) se presentó este miércoles en la Alcaidía para llevarle algunos elementos y comida a su hermano, un interno de apellido Recarey. El problema surgió porque pretendía entregarle los elementos fuera del horario de visitas.

Foto: Ilustrativa

La empleada policial le hizo saber que no podía entregarlos en ese momento y le sugirió que volviera en el horario adecuado. Castillo, presa de la furia insultó y amenazó a la mujer policía diciéndole que iba a esperarla a su horario de salida. Ante esto se le pidió que se retire, pero la joven lejos de acatar la orden le arrojó las cosas que había llevado a la cara a la empleada y se abalanzó sobre ella alcanzando a golpearla y romperle los anteojos en el forcejeo.

Según informa Crónica, ante los gritos destemplados de la visitante, salió el oficial de turno que la sacó hacia afuera. No conforme con esto, Castillo tomó una piedra de contundentes dimensiones y la arrojó contra el oficial que alcanzó a agacharse, pero la piedra rompió uno de los vidrios de la puerta de acceso.

Esto motivó que finalmente la mujer fuera reducida y trasladada a la comisaría Tercera donde quedó detenida en orden a una causa que se inició como “daños, lesiones y amenazas”. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que ordenó que permanezca detenida hasta hoy que deberá comparecer ante el juez de turno en una audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!