COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alrededor de las 23.30 de este miércoles personal de la Seccional Primera recibió un llamado telefónico en el que les informaba que había un individuo que violentó una ventana de un domicilio de la calle Sarmiento al 1200 y que salía llevándose un LCD y una notebook.

Rápidamente fue hasta el lugar un móvil policial y el testigo les aportó características de ésta persona y del vehículo al que subió, un Chevrolet Cruze de color bordó. Con éstos datos salieron a buscarlos y lograron ubicarlos e interceptarlos muy cerca de allí.

Según informa Crónica, el auto era conducido por una mujer, identificada como Noemí Gisella Pérez Martínez de 35 años, y su acompañante era un menor de 17 años, identificado como D.E.R. Llevaban un televisor LCD y una notebook que fueron secuestradas al igual que elauto. Ambos quedaron detenidos.

EL AUTO

Mientras los delincuentes eran buscados, por la radio policial solicitaban el secuestro del auto aportando incluso algunos números de la patente.  El pedido lo hizo personal de la Seccional Quinta que trataba de localizar a los autores de otro robo.

Había ocurrido a las 23.10 en la extensión del barrio Abel Amaya. Una familia de apellido Mercado había dejado al hijo de 7 años en la casa y salieron solo por un momento. Según lo que dijo el propio menor, un joven rompió la puerta de acceso y entró a la casa y se llevó dos LCD de grandes dimensiones, una notebook marca Lenovo – que fue encontrada en el auto- y una tablet que tenía el nene al momento del robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!