COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en inmediaciones de la calle Antonio Miroglio al 1.200 del barrio Máximo Abásolo. La intervención policial evitó que la discusión terminara en un grave acontecimiento.

Foto: Ilustrativa (Carabina)

Una mujer identificada como Betiana Jiménez de 28 años amenazó a otra de apellido Martínez por la relación que ésta mantendría con su marido. Es que Jiménez había sido pareja del marido de Martínez en otra época; fruto de esa relación tendrían una hija en común. Según se informó, Jiménez habría retomado esa relación con el hombre, razón por la que se presentó a efectuarle un reclamo al respecto.

En el momento del planteo, Jiménez sacó una carabina calibre 22 y le apuntó a Martínez obligándola a retirarse e incluso saliendo a la calle amenazándola con el arma. Ante esta situación, una hija de Martínez que la acompañaba llamó a la policía por lo que efectivos de la Seccional Séptima arribaron al lugar.

Según informa Diario Crónica, al llegar se encontraron con una furiosa Betiana Jiménez que encañonaba a Martínez y la hacía retroceder. Inmediatamente la redujeron y secuestraron el arma que estaba cargada.

Jiménez fue trasladada a la comisaría donde quedó detenida a disposición de la justicia en una causa que se inició como abuso de armas y amenazas. Se espera que que este martes comparezca ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer