El robo de una casa en la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, terminó con un enfrentamiento a tiros entre el delincuente y la ví.ctima. No hubo que lamentar heridos. Hasta el momento, no hay detenidos.

El caso de extrema violencia se desencadenó este jueves cuando un vecino sufrió un robo en su casa. Pero no todo quedó allí, porque se enteró de quién había sido el supuesto ladrón y fue a buscarlo a su casa.  Cuando llegó, sacó un arma y disparó contra la casa, luego se retiró, según publica El Caletense. 

Horas más tardes, un nuevo tiroteo se produjo cuando balearon la casa de la víctima del robo. El supuesto delincuente decidió vengarse por lo sucedido y disparó unas 15 veces con su arma de fuego contra la propiedad. 

Pese a la gran cantidad de disparos que se produjo en ambas viviendas, no hubo que lamentar personas heridas. Intervino la División de Investigaciones y la Comisaría Tercera.  

Por su parte, Criminalístico realizó el levantamiento de vainas servidas de la calle. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni por el robo ni por las balaceras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!