Dos delincuentes intentaron asaltar en la calle a un hombre que trabajaba de delivery con su moto. Pero la víctima del robo se resistió a la pérdida de su herramienta de trabajo y comenzaron a forcejear. El arma de uno de los asaltantes se disparó y la bala impactó en la cabeza de su compañero.

Un robo frustrado terminó en tragedia para dos asaltantes que intentaron robar a un repartidor en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura en Lima, Perú.Todo quedó registrado por una cámara de seguridad donde se ve huir a uno de los ladrones que disparó accidentalmente a su compañero.

El incidente se registró cuando el repartidor estaba sentado sobre su motocicleta mientras estaba estacionado. De pronto, en el video difundido por el medio local, América Noticias, se observa cuando los dos asaltantes caminan en dirección al motociclista a quien sorprendieron por la espalda.

Huacho: ¡Insólito! delincuente mata por accidente a su cómplice disparándole en la cara

Uno de los delincuentes sacó una pistola para amenazar a la víctima que fue despojada de inmediato de su casco. Entonces comenzó un forcejeo entre los delincuentes y el repartidor, el asaltante empezó a golpear con el arma al hombre en la cabeza, y en uno de los manotazos, disparó por accidente a su compañero, quien cayó al suelo fulminado por el impacto de bala que le dio en la cabeza.

La bala impactó en el ojo izquierdo del hampón, lo que le provocó una muerte instantánea. Tras el homicidio, el ladrón escapó del lugar. El hombre que falleció fue identificado como Roberto Arturo Balazar Meza quien tenía 27 años de edad, y también trabajaba como repartidor por delivery, indicó el medio.

Integrantes de la Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos donde realizaron las pesquisas correspondientes. Levantaron el cuerpo del ladrón y fue trasladado a la morgue del Hospital de Huacho. El hombre que iba a ser asaltado fue quien alertó a las autoridades quienes le brindaron la atención con el fin de descartar responsabilidades por el homicidio del hombre de 27 años.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad donde se ve huir a uno de los ladrones que disparó accidentalmente a su compañero.

El paradero del ladrón que huyó y mató a su compañero de manera accidental, no fue dado a conocer. Asimismo tampoco fue revelada su identidad ya que durante el intento de robo llevaba puesto un pasamontañas color negro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!