La tragedia golpeó a una familia de Santa Fe la tarde del jueves sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura del puente sobre el río Foyel en Río Negro, cuando regresaban de visitar El Bolsón y  chocaron contra un camión. De los seis integrantes de la familia, tres perdieron la vida en el acto, entre ellos, una adolescente.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Raúl Monzón, un médico de 59 años que manejaba el auto, Graciela Monzón de 65 años y Luisina Monzón de16 años. 

La familia se encontraba de vacaciones en San Carlos de Bariloche peero ese día habían viajado a El Bolsón para conocer la zona y cuando regresaban, se produjo el fatal accidente, según pública el Diario de Río Negro.

Otro tres integrantes de la familia sobrevivieron al siniestro, así como el conductor del camión, fueron trasladados en primer lugar al hospital de El Bolsón y luego al de Bariloche.

La familia, oriunda de Santa Fe, se encontraba de vacaciones en la provincia de Río Negro. Foto: archivo
La familia, oriunda de Santa Fe, se encontraba de vacaciones en la provincia de Río Negro. Foto: archivo

LOS SOBREVIVIENTES

La médica Carina Cascio señaló que el menor de 11 años se encuentra estable y permanece internado. “Ayer se le hicieron los estudios pertinentes por su traumatismo grave. Entró a cirugía traumatológica por una lesión en los miembros inferiores”.

En tanto su madre, una mujer de 39 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue derivada de urgencia al hospital de Bariloche. En tanto, su hija -también menor de edad- resultó ilesa, pero recibe contención psicológica en el hospital de Bariloche ya que debió asistir a su familia en el accidente.

El conductor del camión, identificado como Víctor José Altamirano, de 60 años,  sufrió traumatismo de cráneo a raíz del choque, pero su acompañante, Claudio Albornoz, de 42 años, resultó ileso.

El Ministerio Público Fiscal ya trabaja para establecer las circunstancias en que se produjo el accidente que terminó con la vida de tres personas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!