En una clínica de Estados Unidos especialista en piojos llamada "The Lice Angels" su directora ejecutiva compartió un desagradable video que muestra cómo millones de piojos caminan en el pelo de una pequeña.

 Las imágenes se hicieron virales a los pocos minutos, generando todo tipo de reacción. 

En el video se puede ver el antes y el después de que le quitaran las liendres. Las grabación comienza mostrando las malas condiciones que se encontraba el pelo de la niña, con millones de piojos caminando por su cabeza. Y termina con su pelo totalmente prolijo y limpio. 

Tiktok videos - 😱😲 by The Lice Angels

Según explicaron desde la clínica, ya han trabajado con este tipo de casos, donde los chicos ni siquiera pueden dormir de lo que les pica el cuero cabelludo. Los especialistas indicaron que el caso de esta niña fue “uno de los peores” y que estaba llena de lo que llaman ellos “superpiojos”. 

En el sitio web Lice Angels, describen los superpiojos como: “Piojos que han sido mutados genéticamente para volverse resistentes a los ingredientes activos de algunos productos tradicionales para el tratamiento de los piojos. Los súper piojos no se ven diferentes de los piojos normales. Solo se pueden identificar por su resistencia a los tratamientos tradicionales”. 

A lo largo del video, podemos ver cuán infestada está la cabeza de la niña, ya que un primer plano muestra los piojos deambulando por las raíces de su cabeza. En el video, el especialista peina el cabello de la niña varias veces antes de limpiar los piojos con un pañuelo de papel, lo que muestra cuán gruesos son los piojos.