COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del Superclásico por la Copa Libertadores que se concretará este fin de semana, se espera que los hinchas salgan a festejar de modo que habrá un control sobre la venta de pirotecnia. El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay informó en Actualidad 2.0 que “ya hemos clausurado locales”.

Habrá controles sobre la venta de pirotecnia.

Campillay remarcó que “la ordenanza está vigente, realizamos los controles y ya hemos clausurado locales, además, estaremos en la Saladita controlando en especial por el partido del domingo”.

“Respetamos lo que nos dice el Concejo Deliberante”, aseguró. Y recordó que “el año pasado hicimos una prueba con bomberos, ambulancia y personal técnico para ver el nivel de estruendo de la pirotecnia lumínica, y el 60% de esa pirotecnia lo tiene. Debe haber un 40% libre de ruido”.

Si bien habrá controles sobre la venta de pirotecnia, el funcionario aclaró que “hay cosas que no podemos controlar como cuando la compran afuera y la traen en autos particulares, sí controlamos dentro de los transportes”.