LUIS PIEDRA BUENA (ADNSUR) - El cabo de la Policía de Santa Cruz, Pablo Nuñez, fue procesado por el asesinato de la docente Jesica Minaglia, quien murió de un fuerte golpe en la cabeza el pasado 15 de abril en Comandante Luis Piedra Buena.

Pablo Núñez fue procesado con prisión preventiva en la causa que está caratulada como "femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía". De este modo, mientras avance el proceso, Núñez continuará encarcelado por determinación de la jueza Noelia Ursino, informó La Opinión Austral. 

La defensa y la querella fueron notificadas durante las últimas horas del lunes. Por otra parte, la jueza que investiga el caso contempló la posibilidad de que haya una asistencia para el hijo de Pablo y Jésica que tiene 2 años a través de la Ley de Acceso a la Víctima y la Ley Brisa por ser víctima indirecta del asesinato.

EL FEMICIDIO 

Jesica Minaglia fue encontrada asesinada a golpes el pasado miércoles 15 de abril en su vivienda. Sus familiares apuntaron enseguida a su ex pareja, Pablo Núñez, a quien le atribuyeron "una actitud fría" al momento del hallazgo.

La mujer era docente de la "Escuelita del Río", en esa misma localidad. Núñez y Minaglia, quienes tienen un hijo juntos, estaban separados desde hacía poco tiempo.