COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El fuego que se inició en el interior de la vivienda de Adriana Loncomilla se extendió a las dos grandes habitaciones de la casa mitad de material y mitad de madera y la consumió por completo. Aún no fueron determinadas las causas del siniestro.

Al momento de iniciarse el siniestro, la familia, compuesta del matrimonio y cinco hijos menores de edad, no estaba en el domicilio. Los vecinos fueron quienes alertaron a Bomberos. El primero en llegar fue el móvil 44 con una dotación completa, según informó a Crónica el sargento primero Luis Guenchur. Muy poco después llegó una segunda dotación a bordo del móvil 37 de apoyo.

Foto: Crónica

Si bien rápidamente se extendieron las mangas logrando cercar primero y extinguir el fuego posteriormente, lo cierto es que ya el incendio había afectado la totalidad de las habitaciones, tomando rápidamente mayor magnitud a medida que abarcaba colchones y grandes cantidades de ropa. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales que en este caso fueron totales.

Luis Sanzana, el propietario que este sábado trabajaba con vecinos removiendo los escombros, dijo que uno de sus hijos había prendido fuego y que éste agarró una tela y se incendió todo. “Gracias a Dios no estaban los otros nenes, sólo mi señora con los gemelos. Nos quedamos con lo puesto, todo ardió muy rápido”, lamentó.

La familia tiene cinco hijos: una nena de 15, una de 14, un varón de 13 y gemelos de 6 años.

Para quienes quieran ayudar, el celular para comunicarse con la familia es el 154387630.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer