COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La justicia allanó una vivienda ubicada en Pratt al 900 y secuestró un CPU, en el marco de la investigación por el robo a la sede de Tierras de la municipalidad local, ubicadas en Alsina y Dorrego. Se trata de material que se sumará  a la investigación, aseguraron fuentes judiciales a ADNSUR.

Esta semana secretario de Tierras, Alberto Parada, confirmó que robaron en las oficinas de Alsina y Rivadavia. Dijo que los delincuentes rompieron un vidrio del lugar e ingresó una persona “muy pequeña. Destrozaron todo y tiraron expedientes”, al suelo.

Comentó que “a primera vista falta un televisor y algunos monitores” y detalló que en la dependencia “hay cámaras”, al igual que en la sede de Km.4, mientras que en las otras dos hay personal de vigilancia.

“Creemos que no han robado documentación”, dijo.

En tanto, el comisario Fernando Mora (foto) confirmó que del lugar “se sustrajo un LED y una máquina fotográfica”, indicó. Además, informó que los empleados “se habían olvidado de activar la alarma y los delincuentes ingresaron por una ventana”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer