RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves firmará por más de 258 millones de pesos de inversión los contratos para construir un total de 205 nuevas viviendas en la provincia. Financiadas netamente con fondos provinciales los nuevos barrios beneficiarán a familias de la comuna rural de Gan Gan y de las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

Das Neves firmará los contratos de obra en el marco de un acto que se realizará este miércoles a las 10 de la mañana en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson con la presencia de los intendentes de las localidades beneficiadas, entre otras autoridades. La rúbrica de los contratos significa que las obras comenzarán a ejecutarse en el corto plazo.

Con la empresa O.C.P. Ingeniería y mediante una inversión provincial superior a los 20,5 millones de pesos se firmará el contrato para construir 15 viviendas en Gan Gan, en tanto que Construcciones Serva S.R.L. tendrá a su cargo la edificación de 10 casas destinadas a empleados del CENPAT de Puerto Madryn por un monto de más de 10.800.000 pesos.

Los otros contratos que el gobernador Das Neves firmará serán con la empresa INGAR Construcciones S.R.L. para construir también en Puerto Madryn 44 casas, que en este caso demandarán más de 54.800.000 pesos y beneficiarán a familias de trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y con la firma INVERFIN S.A. para edificar en Rawson 64 unidades habitacionales por más de 78.720.000 pesos. Finalmente con la empresa Pasquini Construcciones S.R.L. firmará otro contrato para ejecutar, en este caso, un barrio de 72 casas en Esquel mediante una inversión del Gobierno de la Provincia superior a los 93 millones de pesos.

En el acto hablarán el jefe comunal de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda; los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Rawson, Rossana Artero y de Esquel, Sergio Ongarato y finalmente lo hará el gobernador de la provincia, Mario Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer