Un trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada en la localidad de Ciudadela, Buenos Aires. Allí, una familia sufrió un feroz incendio en su casa que terminó en tragedia a raíz de una falla provocada en la pava eléctrica de la casa, según informaron fuentes policiales.

El lamentable suceso ocurrió en una finca que se ubica dentro de un predio de la calle Barragán al 800, a pocas cuadras de la avenida General Paz. En la vivienda, cinco personas se encontraban reunidas cuando se desató el incendio y solo dos pudieron escapar.

En primer instancia, una vecina decidió llamar primero a la policía porque sentía un fuerte olor a gas. Pero quedó descartado rápidamente.

El triste suceso ocurrió en Ciudadela (Buenos Aires)
El triste suceso ocurrió en Ciudadela (Buenos Aires)

El fuego se expandió a toda la casa y provocó la muerte de tres personas. Los bomberos se hicieron presentes en la zona y apagaron el incendio. 

Luego, ingresaron a la propiedad agentes de la Policía Científica y confirmaron el fallecimiento de tres personas luego de encontrar los cadáveres calcinados y cerca de los mismos, había dos garrafas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!