Ambos quedaron detenidos. Se trata de dos hermanos que responsabilizaban a la médica por mala praxis

CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Dos hombres jóvenes amenazaron a una agente de policía y fueron en busca de una médica. Llevaban un revolver calibre 32 y un cuchillo. La efectivo convocó refuerzos y, gracias a la rápida reacción policial, se evitó que pudiera acontecer una tragedia. Los hombres fueron reducidos. Habían perdido a su madre poco antes y habían ido en busca de quien hacen responsable.

Falleció una mujer y sus hijos fueron armados a buscar a la médica

Cerca de las 17:30 horas del lunes, dos hombres mayores de edad, ingresaron al Hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia dos hombres mayores de edad en busca de una médica quien sería - según ellos -  la "responsable" de la muerte de su madre días atrás. Asimismo, habrían señalado que le realizarían una denuncia por presunta mala praxis. 

Los hombres se dirigieron hacia el sector de ingreso al pasillo que comunica con la terapia intensiva y una mujer policía que los vio armados, se comunicó con sus colegas para alertar sobre la situación.

Los efectivos tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo y fueron a interceptarlos. Uno de ellos le arrebató el arma de fuego al primer joven y el segundo, armado con un cuchillo, habría intentado intervenir. Afortunadamente ambos fueron reducidos, y así se evitó que su dolor se convirtiera en una tragedia aún mayor.

Ambos fueron trasladados a la Seccional Primera. Se trata de dos hermanos con antecedentes policiales menores. Actuaciones periciales intentaban ayer, establecer si el arma estaba en condiciones de ser disparada. Vale decir que, en apariencia, se trataría de un revolver desgastado y viejo.