TRELEW (ADNSUR) - Una mujer fue atacada por un intruso en su casa e intentó abusar de ella. La amenazó con atarla y se le tiró encima mientras la manoseaba, pero la joven tomó el casco que tiene cuando sale en moto y con ese elemento castigó duro al asaltante hasta lograr que se fuera.

Según informa El Chubut, el hecho ocurrió en un domicilio del barrio Oeste de Trelew y la Policía llegó al lugar minutos después creyendo que se trataba de un robo.

Fue este domingo alrededor de las doce del mediodía en una vivienda situada en las inmediaciones de pasaje Córdoba y Nicaragua y el autor del hecho, de acuerdo a la descripción aportada por la víctima, vestía una camiseta de River, medía un metro setenta, aproximadamente, y era morocho.

Las autoridades que investigan el intento de violación, no descartan que viva en el mismo sector y que haya estado vigilando a la joven.

La mujer a la que intentó abusar tiene 21 años y había sacado a la perra a la vereda cuando el individuo se introdujo en la casa. Dijo la joven que creyó que la ataría porque vio unos precintos cuando se le lanzó al sillón para inmovilizarla.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer