Un hombre de 46 años fue detenido en la tarde del domingo en la localidad de Esquel. Lo encontraron borracho en la calle y se negó a brindar datos de su identidad, sin embargo, se logró corroborar que tenía un pedido de detención por un delito sexual.

Según pudo saber ADNSUR, después de las 19: 30 horas, en la zona comercial de la ciudad chubutense, dos agentes realizaban patrullajes preventivos por  la Avenida Alvear cuando observaron a un hombre que interrumpía el paso de los clientes un fiambrería.

Al acercarse notaron que estaba borracho ya que su hablar no era fluido, su postura era inestable y además, emanaba un fuerte aliento etílico.

El hombre se negó a responder las preguntas y tampoco contaba con ningún tipo de documentación de identificación, sin embargo ante la insistencia aportó su número de DNI y ese dato fue ingresado al sistema judicial online.

Se constató que esta persona  tenía vigente un pedido de detención desde el 1°de febrero de este año, por un caso de delito sexual, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!