La policía detuvo a un hombre oriundo de Buenos Aires en un control vehicular que se desarrolló en la portada de acceso a Esquel. La detención se llevó a cabo ya que el joven tenía un pedido de captura vigente, por abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima. El sujeto quedó detenido.

En la noche del miércoles, personal de la Policía Federal de la ciudad de Esquel realizaba un control vehicular de rutina en la portada de acceso de la localidad, sobre la Ruta Nacional N° 259.

Policías detuvieron la marcha de un vehículo que tenía tres ocupantes, y cuando procedieron a la identificación de ellos, constataron que sobre uno de los hombres pesaba un pedido de captura vigente.

El hombre de 27 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Foto: Policía Federal Argentina.
El hombre de 27 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Foto: Policía Federal Argentina.

El hombre de 27 años procedente de Moreno, Provincia de Buenos Aires fue detenido por las fuerzas policiales. El sujeto que intentaba ingresar a la localidad de Esquel, tenía una orden de captura por “abuso sexual agravado por configurar en sometimiento gravemente ultrajante para la víctima con acceso carnal”.

Inmediatamente fue puesto a disposición de la justicia, detenido a disposición del Juez Penal en turno de Esquel, Dr. Rolón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!