COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Gisela Pérez y Carlos Llanos, conocidos en el ámbito policial, fueron baleados el sábado por la noche. Desde entonces están internados en el Hospital Regional, y según pudo confirmar ADNSUR, la mujer está grave.

El hecho ocurrió en el barrio 30 de octubre, conocido popularmente como "Las 1008", allí resultaron heridos  Gisela Pérez y Carlos Llanos, quienes fueron agredidos por otra pareja en el Edificio 75 cuando estaban por subir a un auto.

Ambos ingresaron de urgencia el sábado a la noche al Hospital Regional y fueron intervenidos quirúrgicamente. Unos de los proyectiles ingresó por la zona de la axila y salió por el vientre de la mujer, mientras que Llanos terminó herido en la zona de la ingle. 

Fuentes policiales confirmaron a esta agencia, que en la madrugada de este lunes se constató en el hospital donde está internada la mujer hace dos días, que se encuentra en estado crítico con riesgo de vida, a raíz de un  shock hipovolémico. “Tiene comprometida la zona pulmonar, toraxica”, indicaron.

Asimismo, se conoció que Llanos se recupera de la operación, continúa internado, por el momento está consciente y estable.