COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes, personal policial de Comodoro Rivadavia llevó a cabo allanamientos en la zona del barrio "Las 1008"  viviendas, en la zona sur de la ciudad. Hubo detenciones y secuestro de drogas.

Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut confirmó que se concretaron 11 allanamientos por drogas en edificios de los sectores 5, 7, 8 y 9, donde se logró la detención de cuatro hombres de nacionalidad argentina. Participaron de las diligencias el GEOP, Sección Guardia de Infantería, personal de la Comisaría Quinta, y Secciones Operaciones de la Unidad Regional.

En los departamentos se secuestraron 400 dosis de marihuana, dolares y teléfonos celulares, un arma de fuego, 200 mil pesos y mil dólares dos automóviles. Además de 3 plantas de cannabis sativa y elementos propicios para su crecimiento, anotaciones varias, y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Asimismo, el comisario detalló que las personas detenidas utilizaban a menores para la comercialización de las drogas.También se encontraron varios elementos robados, por lo que se abrirá otra causa.

Según indicó Gómez FM Cadena Tiempo, Matias Polenta, conocido en el ambiente delictivo, es uno de los detenidos y propietario de una de las viviendas allanadas.