RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Cerca de las seis de la mañana del domingo, la policía de la comisaría Segunda de Río Gallegos, intervino en una pelea entre conductores en la esquina de las calles Entre Ríos y Alfonsín. Cuando intentaron que los ocupantes de los vehículos bajen de los autos, el conductor del Volkswagen Logan, se escapó.

Según testigos del accidente, el conductor circulaba por avenida San Martín con dirección a calle Italia, y en un momento dado, habría perdido el control del rodado, cruzó al otro carril, chocó a un auto estacionado, y terminó derribando un árbol.

Cuando el personal y la ambulancia se dirigieron al lugar, encontraron al Volkswagen Logan sobre el follaje de un árbol que había desprendido de raíz. A unos 30 metros de éste,  estaba el conductor y único ocupante tirado sobre la cinta asfáltica rodeado de una mancha de sangre.

Los médicos rápidamente procedieron a inmovilizar al joven, y posteriormente fue llevado al nosocomio local, y quedó internado en la sala de terapia intensiva. Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que el joven habría sufrido una fractura de cráneo.

En tanto en el lugar del accidente, el personal de la dependencia procedió a solicitar la colaboración de sus pares de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.   

Por el accidente de tránsito se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez finalizadas las pericias del lugar, se proceda al secuestro del rodado en cuestión.   

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!