Personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 30 años cuando se escapaba tras robar más de 70 metros de cables del predio de una antena de telefonía celular.  Le secuestraron una tenaza y una barreta. 

Según pudo constatar ADNSUR,  poco antes de las 23 horas del jueves, la policía recibió un llamado de un operador de monitoreo de la central de Claro en Buenos Aires, quien advirtió sobre cuatro hombres se encontraban dentro del predio de una antena de la empresa, ubicado en la intersección de Polonia y Gustavino.

El empleado precisó que los ladrones se encontraban forcejeando la puerta de un depósito .Los efectivos llegaron hasta el lugar y realizaron un rastrillaje en las inmediaciones, allí se encontraron con un hombre que descartó varios elementos al suelo e intentó escapar corriendo, pero que fue detenido a los pocos metros. 

El ladrón de 30 años quedó detenido por robo agravado por escalamiento. En las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención. 

La policía secuestró en el lugar un bolso con unos 70 metros de cables robados, una pinza de corte y una barreta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer