En la noche del martes, pasadas las 20 horas, personal policial de la Comisaría de Sarmiento intervino en un robo que se registraba en la localidad.

Según pudo sabe ADNSUR, la policía recibió un llamado de un vecino que alertó  el ingreso de un delincuente había ingresado s u domicilio ubicado en calle Perito Moreno.  Al arribar los efectivos policiales, el hombre se encontraba en su interior de la vivienda. Sin embargo, al percatarse logra escapar del lugar.

De inmediato los policías comenzaron una persecución y lo alcanzaron momentos previos a que intentara huir a bordo de un remis, y quedó detenido.

Calle Perito Moreno 700, Sarmiento, Chubut

Se pudo establecer que el joven de 31 años ingresó al domicilio a través de la rotura de una ventana, donde sustrajo una billetera de cuero con cinco mil pesos. Y había armado un bolso con elementos que debió dejar en el interior de la casa al momento de ser sorprendido por el propietario de la vivienda

Las autoridades judiciales dispusieron que el hombre quede detenido por "tentativa de robo" y permanece en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.