COMODORO RIVADAVIA - Se presume que los delincuentes actuaron en el transcurso de la madrugada de ayer, aprovechando la oscuridad de la noche. Para ingresar rompieron una ventana de 80 x 60 centímetros. Antes cortaron todos los cables de la alarma, que en este caso no acusó el sabotaje de panel y sirena.

Una vez adentro, aprovecharon el espacio cubierto destinado a este sistema de pago muy usado a principios de mes cuando cientos de clientes se acercan a pagar sus facturas. También se taparon con una cortina y comenzaron a trabajar con una amoladora.

El trabajo estaba casi listo cuando desistieron de su botín, quizás por los constantes patrullajes que realizaron desde la Seccional de General Mosconi en la principal avenida comercial del barrio. Y finalmente huyeron llevándose la amoladora y los discos.

INVESTIGAN EL HECHO

Fue recién ayer en horas de la mañana, alrededor de las 9:15, cuando se descubrió el intento de robo al local. A esa hora estaban ingresando las farmacéuticas para iniciar su jornada laboral de domingo y se encontraron con este panorama.

De inmediato denunciaron el hecho en la comisaría y tomó intervención la Brigada de Investigaciones y la fiscal de turno. También la División Criminalística que cerca del mediodía aún levantaba rastros y realizaba diferentes pericias del caso, sabiendo que los ladrones solo pudieron llevarse objetos menores, como anteojos, dejando en la caja la recaudación que casi estuvieron a punto de llevarse.

Fuente: El Patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer