CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Varios hechos delictivos ocurrieron en diversos sectores de Caleta Olivia que tuvieron como protagonistas a un grupo de personas que de manera violenta irrumpieron los domicilios y tras maniatar a los ocupantes los roban. En este caso y por motivos que son parte de la investigación, munidos de armas largas y cortas, dispararon por lo menos dos veces sobre el cuerpo del vecino del barrio 17 de Octubre quien  finalmente  falleció en el Hospital Zonal, según informó Tiempo Sur. 

De acuerdo lo informado, habrían sido cinco los que ingresaron al domicilio donde se encontraba el vecino fallecido y su hijo, y habría sido en el contexto de un forcejeo para vitar el robo, cuando le efectuaron dos disparos de arma de fuego que dieron en el abdomen. En el traslado al Hospital habría perdido la vida.

Para este miércoles se dispuso  varios allanamientos en el mismo barrio, porque se estima que los delincuentes serían oriundos del lugar.

De acuerdo a las investigaciones, el mismo grupo de delincuentes robaron de manera violenta en  diversos sectores de Caleta Olivia, tal es el caso del barrio Gobernador Gregores en dos oportunidades y el 3 de Febrero entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!